Universo FSH
Hola Smile amigo te invito a registarte o conectarte por que hay nuevas mejoras en el foro, ademas que en este universo hay muchos mundos que podras conocer!!!
Últimos temas
» 50 sombras de Grey
Mar Oct 23, 2012 12:24 am por JessicaGeeh

» Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon.
Lun Ago 13, 2012 2:18 am por JessicaGeeh

» Abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon.
Mar Ago 07, 2012 11:31 pm por JessicaGeeh

» Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon.
Vie Ago 03, 2012 12:26 am por JessicaGeeh

» De regreso...XD
Lun Oct 24, 2011 5:06 am por Noctis Lucis Caelum

» La Muerte de Superman
Lun Mar 07, 2011 7:46 pm por ALVIN DYAS

» Bleach Movie 3: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu Online
Dom Ago 29, 2010 2:41 pm por F.S.H.

» Bleach Movie 3: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu (Peso:270MB, Server: MU)
Dom Ago 29, 2010 2:19 pm por F.S.H.

» Avances, noticias y confirmaciones para Smallville 10ma Temporada
Mar Ago 24, 2010 1:48 pm por F.S.H.

» Hajime no Ippo O.S.T. Full (Server: MU, 1 Link)
Mar Ago 24, 2010 1:14 pm por F.S.H.

» Bleach (Peso:65MB, Caps:01-282/¿?, Fansubs:WZF/XnF, Server:MU)
Jue Ago 05, 2010 2:51 am por F.S.H.

» Discografia Completa One Republic (Server: MU, Link: 1)
Jue Ago 05, 2010 2:35 am por F.S.H.

» Radio UniversoFSH
Vie Jun 25, 2010 10:49 pm por F.S.H.

» Radio UniversoFSH
Jue Jun 24, 2010 2:12 am por DonGonza

» BleachTemporada II (2005) Online
Miér Jun 16, 2010 11:35 pm por F.S.H.

Universo FSH Informando
Hola amigos, ademas de ser el administrador del foro soy escritor estilo comics y me gustaria comenzar uno, el cual logicamente se publicara en el foro de comics propios, los interesados deben dejar su respuesta en el tema con el mismo nombre, que se encuentra en en el foro de avisos clasificados, los requisitos son los siguientes:-Ser mienbro del foro.-Responsabilidad con el tema.para los que no tienen idea de lo que es un entintador, es la persona que se dedica a entintar o pintar el dibujo agregandole las sombras y lo que especifique el guionista que debe aparecer en el dibujo, por cualquier duda dejenla en su respuesta en el tema.Atte F.S.H.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


Estadísticas
Tenemos 173 miembros registrados.
El último usuario registrado es anha44.

Nuestros miembros han publicado un total de 1103 mensajes en 472 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Universo FSH en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Hajime No Ippo (Personajes 2: Los que desafiaron a Ippo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hajime No Ippo (Personajes 2: Los que desafiaron a Ippo)

Mensaje por F.S.H. el Jue Mar 19, 2009 1:27 am

Personajes 2:
Los que desafiaron a Ippo



Ichiro Miyata:


Es el eterno rival de Ippo, desde la vez que Takamura invitó por primera vez a Ippo al gimnasio y el entrenador lo obligara a enfrentarse contra él. Lo consideran un genio en el boxeo, con apenas 17 años (Cuando Comienza la serie) ya ha logrado llamar la atención en muchos gimnasios y algunos medios de comunicación. Su razón de pelear se debe a su admiración por su padre desde que era un niño, pero debido a un trágico accidente, su padre se vio obligado a dejar el boxeo para siempre al ser golpeado en la barbilla , desde entonces Ichiro entrena para demostrar que la técnica de su padre es lo suficientemente buena para llegar a ser campeón (nadie creía en la técnica de su padre porque tenía excelente técnica pero unos puños débiles, incapaces de rematar en el momento adecuado). De carácter serio y siempre trata de no hacer una amistad con Ippo aunque lo respeta. Su estilo es táctico y rápido en los pies, siempre está alejado de su oponente, espera a que su oponente ataque para hacer un contragolpe. Su categoría es peso pluma.

Ryo Mashiba:


Tenaz boxeador de la categoría peso pluma (más adelante peso ligero). es hermano de Kumi, amiga de Ippo. Sus padres fallecieron en un trágico accidente. Ryo Mashiba es un excelente púgil, muy hábil por lo demás, y con movimiento sorprendente llama "Flicker jab" (Jab de finta) que en realidad son muchos jabs de izquierda uno seguido de otro, que al final resulta un movimiento ofensivo y letal. Ippo logra vencerlo a duras penas en la final del campeonato de novatos. En el ova (defensa del titulo frente a Kimura) y confirmado más adelante en el manga, este siente que pierde su instinto asesino, sin embargo lo recupera en una pelea por el titulo frente a Sawamura, quien gana el titulo de peso ligero de Japón (Mashiba pierde por descalificación, literalmente se vuelve loco de sangre).

Eiji Date:


Es uno de los mayores rivales de tantos que tiene Ippo. A sus 28 años es el campeón japonés del peso pluma. Tuvo un pasado un poco frustrante porque en su época de gloria, fue aspirante al título mundial y viajo a México para pelear contra Ricardo Martinez y perdió, decidiendo dejar el boxeo y ofrecerle algo mejor a su familia; su cuñado le consigue un empleo y se dedica durante su retiro a él, cayendo en una vida monótona, su esposa (de familia acomodada) posteriormente le dice "que ella se había enamorado de otro Eiji"..., uno que tenia espíritu de lucha y no con ese que tenía en ese momento; despertándole a Eiji el deseo de pelear y su inminente regreso al boxeo no se hizo esperar. Luego de su mortal pelea contra Ippo, abandona el título japonés de peso pluma y se va en busca del tan apreciado honor mundial. Su golpe especial es el Corkscrew Blow (Tirabuzón), luego Date perfeccionaría el Heart Break Shot (Rompe Corazones), el cual paraliza al oponente durante un instante con un certero golpe al corazón.En hajime no ippo: the new challenger, Eiji Date es vencido por Ricardo Martinez en una pelea en el cual termina muy herido con 3 costillas, la mandibula y su mano derecha rotas, luego de despertar en el hospital es visitado por Ippo Makunouchi al cual le da la tarea de vencer la muralla que el no logro.

Takeshi Sendo:


Es el campeón novato de la zona oeste de Japón, conocido como "Rocky de Naniwa" . Al ver la pelea de Ippo frente a Mashiba, Sendo se obsesiona en pelear contra Makunouchi, pues su obsesión es derrotar a sujetos fuertes. Su golpe devastador es el Smash, que consiste en un potente Uppercut a 3/4. Estuvo a punto de ganar la final, pero Ippo lo noquea de un certero golpe en la cien, aunque más adelante se le verá en una pelea de revancha contra Ippo, ésta vez defendiendo el título japonés del peso pluma. Muy apreciado por sus vecinos, ya que fuera del ring, es un hombre muy normal y amable con todos.

Yusuke Oda:


Pertenece al Gimnasio Nishikawa, de 19 años de edad. Es el primer rival de Ippo por el torneo de novatos, talentoso pero con un pobre récord en sus peleas (V3-D2-E0) es un boxeador de clase C, que es muy holgazán, desde que la primera vez gano con un "derechazo" se convirtió en un arrogante y dejó de entrenar duro pensando que la próxima vez que peleara seria igual de fácil. Hasta que un día su novia (hija del entrenador) le dijo que era "patético" y un "payaso". Desde ese entonces comenzó a entrenar duro e inspirado hasta llegar a la batalla contra Ippo. A pesar de esforzarse mucho es derrotado en el Tercer Round del combate. Desde ese momento no se ha vuelto a ver en la trama.

Yoshio Fujiwara:


De 20 años de edad.Es uno de los luchadores que encuentra Ippo en el torneo de novatos con un aspecto aterrador pero es un pésimo boxeador, que tiene de hábito hacer constantes trampas para vencer a su oponente, es fácilmente vencido por Ippo en el torneo su récord es de V1-D1-E0, con un solo KO. Es derrotado en el primer round.

Jason Ozma:


Es un boxeador afroamericano, en categoría peso pluma, de 19 años de edad que pertenece al gimnasio Hachinohe. Él es un ex-soldado americano que reside en Japón y no tiene a ningún familiar y hogar ahí, pero después de un tiempo boxeando encontró una familia en el gimnasio. Tiene un especial afecto hacia una mujer del gimnasio a quien le dice cariñosamente "Mamá Chan", de una actitud gentil y no le gusta mucho golpear a los demás ya que se preocupa de que pueda lastimarlos gravemente con sus puños. Es muy fuerte por sus "ganchos horizontales" y una tenacidad muy parecida a la de Ippo. Participando en el torneo de novatos, fue vencido por Ippo en el segundo round. Jason cuenta con un record de V3-D0-E0, (todas sus victorias fueron KO).

Kenta Kobashi:


Boxeador de poca o hasta nula fuerza, lo cual compensa con mucha técnica y boxeo de manual. Sigue siempre los pasos marcados de como debe ser un boxeador oportunista y defensivo. Siempre está en la distancia, cuidando su defensa para no recibir golpes y cansar a su contrincante. Aprovecha cualquier flaqueza para entrar golpear y sobre todo para abrazar a su adversario, rompiendo su ritmo, y haciendo que se canse. En el torneo de novatos, un pequeño deseo por ganar a través del K.O hace que pierda contra Ippo.En un instante de su carrera logra ser Campeón Junior Pluma derrotando a Hayami, y luego se retira para ser entrenador.

Ryuichi Hayami:


Talentoso boxeador peso pluma (más adelante jr.pluma )y tri campeón del torneo interescolar. Es considerado como un "rostro bonito" dentro del torneo de novatos. Su técnica más devastadora es la shotgun ( escopeta ) , que consiste en muchos golpes veloces y potentes, que no pararán hasta noquear al adversario. A pesar de eso, es derrotado por Ippo.

Alexander Volg Zangief:


Venido de Rusia, en busca de dinero. Excelente técnica, y una fuerza brutal. Conocido como el 'El Lobo'. 4º en el ranking del peso pluma, lucha contra Ippo en la final del torneo de clase A. Su técnica mortal es Colmillo Blanco, que consiste en 2 potentes golpes, el primero ascendente vertical, y el segundo descendente con la fuerza que queda.Luego de la pelea por el titulo de Japón contra Sendo en la cual pierde por un resbalón el cual se pensó que fue una caída. Volg y su entrenador se devuelven a Rusia mientras que Volg se despide de Ippo Con Un emotivo ``Sayonara Ippo´´.Años mas tarde regresa para ayudar a Ippo en su quinta defensa, para encontrar alguna manera de evitar la debilidad del Dempsey Roll, el cual es propenso a las contras.

Keigo Okita:


Campeón de los novatos en el año anterior al que lo fue Ippo. Hasta que se enfrenta con él, ostenta la 5ª posición en el ranking del peso pluma. Admirador de Eiji Date desde pequeño, se inició en el mundo del boxeo para seguir sus pasos, hasta se apuntó en el mismo gimnasio, y ha llegado a idolatrarlo. Su estilo de pelea, y hasta su golpe especial, son variantes de los que utiliza Date.

Jimmy Sisfer:


Boxeador thailandes, famoso por ser el mejor novato de la costa del Pacífico. Venido del mundo de Muay Thai, donde tenía el récord de 32 combates, 32 victorias todas por K.O. Ahora se ha pasado al mundo del boxeo, para obtener un reconocimiento mundial. Se enfrenta a Miyata cuando éste se va a Tailandia a entrenar, donde pierde, hasta ese momento, en boxeo llevaba 10 combates, 10 victorias por K.O.Mas tarde Jimmy pelearia contra makunouchi ippo, bajo el seudónimo de "Scratch J." el cual al parecer luego de la pelea contra miyata padece de daños cerebrales.

Takuma Saeki:


Boxeador en el ranking japonés, situado en el puesto nº2, justo debajo de Eiji Date. Conocido como el as de la velocidad, el más rápido de todos los boxeadores, y que además tiene un ritmo perfecto en sus movimientos, sobre todo en su perfecto juego de pies. Es un boxeador muy duro, y con mucha experiencia, pero en el boxeo nunca se sabe quien gana hasta el final, y su combate contra Ippo es una muestra de ello, ya que se enfrentan el boxeador más rápido contra el boxeador más fuerte. El enfrentamiento entre ambos se produce en el torneo de clase A, donde se enfrentan los boxeadores del ranking mejor situados.

Arnie "Cocodrilo" Gregory:


Aunque no es rival de ippo lo coloque igual, Australiano Campeón en la OPBF, al que se enfrenta Ichiro Miyata por el título, aparece en el primer episodio de "New Challenger". Desarrolla una defensa contra las contras de Miyata, la Bloody Cross, que consiste en desviar la contra del enemigo con el codo, seguido de un Upper a la mandibula certero.

Ricardo Martínez:


Tambien Ippo no pelea contra el, pero tambien es un personaje importante, Mexicano con el título mundial de la categoría de Ippo. Hace unos años, derrotó a Eiji Date, dejándole una cicatriz en la nariz, por lo que éste último dejo el boxeo una temporada. Años después vuelven a enfrentarse por el mismo título, que Date vuelve a perder, con una derrota dramática, en la que resulta realmente grave. Ricardo es un hábil boxeador, y la actual meta de Ippo, para relevar a Date.Pelea contra Date en el episodio número 6 de Hajime no Ippo: New Challenger.

Itagaki Manabu:


Tampoco es rival, pero es uno de los nuevos personajes...Joven boxeador que se une al gimnasio Kamogawa debido a su admiración por Ippo. Se le considera un genio del boxeo, aunque sus primeras peleas en el ring profesional resultaron desastrosas. Su estilo de boxeo es muy similar al de Ichiro Miyata, aunque posee "técnicas" propias, la que más lo caracteriza es su "puerco espin" (Hedgehog) que consiste en una serie de golpes rápidos. Otro de sus talentos, en teoría es la capacidad de ver las acciones del oponente como si sucedieran en camara lenta. Al igual que Ippo consigue los titulos de East Japan Featherweight Rookie King, East Japan Most Talented Rookie, All Japan Rookie King y All Japan Most Talented Rookie. Entre otros datos, es posiblemente el único amigo de Ryo Mashiba, esto gracias a las muchas sesiones de sparring que han compartido y a que Itagi no parece temerle a Ryo.Aparece por primera vez en el anime en el capitulo numero 9 de Hajime no ippo: New Challenger.

Hammer Nao:


Primer senshu de ippo su vedadero nombre es Yamada Naomichi al pricipio un chico agradable y timido con el habito de vomitar al esforsace mucho por lo cual Takamura le apoda Geromichi tambien es un gran admirador de Ippo pero se va a otra ciudad debido trabajo de su padre y despues de 2 años regresa con el sobrenombre de Hammer Nao, con la cabeza y las cejas rapadas y desafia a Ippo por el titulo pero pierde en le segundo asalto, su golpe especial es el gancho al higado.

F.S.H.
Fundador
Fundador

Masculino
Sagitario
Cantidad de envíos : 349
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 29
En donde vives : Santiago de chile, Comuna de La Florida
¿Aque te dedicas? /Hobbies : Dibujante y escritor de comics
Siempre soy... : Amable, paciente y simpatico :)
Series Favoritas : Smallville, Bleach, Fairy Tail, Heroes , The Sarah Connor Chronocicles, Hajime No Ippo: New Challenger.
Musica Favorita : Metallica, Linkin Park, Limp Bizkit, Sistem of Down, Nightwish, Globus, Blink 182, One Republic, Remy Zero, Three Doors Down.
Escudo de Armas :
Puntos de Agradecimiento : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ver perfil de usuario http://mx.youtube.com/user/septimojuez

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.