Últimos temas
Universo FSH Informando
Hola amigos, ademas de ser el administrador del foro soy escritor estilo comics y me gustaria comenzar uno, el cual logicamente se publicara en el foro de comics propios, los interesados deben dejar su respuesta en el tema con el mismo nombre, que se encuentra en en el foro de avisos clasificados, los requisitos son los siguientes:-Ser mienbro del foro.-Responsabilidad con el tema.para los que no tienen idea de lo que es un entintador, es la persona que se dedica a entintar o pintar el dibujo agregandole las sombras y lo que especifique el guionista que debe aparecer en el dibujo, por cualquier duda dejenla en su respuesta en el tema.Atte F.S.H.Buscar
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registradosEl último usuario registrado es Coldgircornslug
Nuestros miembros han publicado un total de 1103 mensajes en 472 argumentos.
Bookmarking social
Ah! My Goddess - aclaración Sobre La Tercera Temporada
+2
tinigola
FenixGhost
6 participantes
Página 1 de 1.
Ah! My Goddess - aclaración Sobre La Tercera Temporada
Ah! My Goddess - Tatakau No Tsubasa No Es La Tercera Temporada
Que tal amigos, me paso por aquí para aclarar algo que he visto tanto en youtube como en otras paginas similares sobre que Ah! My Goddess ya cuenta con los primeros dos capitulos de la tercera temporada...
La verdad sobre este tema de relevancia es que la tercera temporada de Ah! My Goddess aun no esta confirmada ni siquiera en la pagina oficial y es por este motivo que quize aclarar este punto antes de que se generen més malos entendidos.
El pasado 8 de diciembre de 2007 se dio a conocer en japón el primer capitulo especial de Tatakau No Tsubasa y posteriormente una semana despues fue lanzado el segundo especial. Esto se debio con motivo a la celebracion del 20 Aniversario del manga que comenzo su publicacion al principio en un diario de japón (1988) y posteriormente el dia 23 de agosto de 1989 se imprime y se lanza el primer Tomo del manga.
Como veran para el 23 de agosto del presente año se abran cumplido ya los 20 años del manga que aun sigue en publicación por nuestro amigo del alma Kosuke Fujishima.
Si nos ponemos a pensar fría mente y si tomamos en consideración todos los comentarios que se estipulan sobre la tercera temporada. Sería coherente pensar que si a de salir una tecera temporada que mejor que hacerlo justo despúes de que el manga haya cumplido sus 20 añotes... O por lo menos ese es mi punto de vista...
Bueno ya habiendo aclarado que los dos especiales de Ah! My Goddess - Tatakau No Tsubasa no tienen nada que ver con la tercera temporada
Yo me despido dejandoles los dos capitulos especiales a continuación :
Por cierto mis amigos:
TENGAN POR SEGURO QUE EN CUANTO YO ME ENTERE DE LA CONFIRMACION DE LA TERCERA TEMPORADA DE AH! MY GODDESS LO ESTARE PUBLICANDO EN UN VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y POR SUPUESTO AQUI DARE LA INFORMACION DETALLADA DE CUANDO SALE Y TODO LO REFERENTE AL TEMA.
Así que sean pacientes y cruzemos los dedos para que esa confirmación nos caiga del cielo ja,ja,ja...
HASTA LA PROXIMA
Que tal amigos, me paso por aquí para aclarar algo que he visto tanto en youtube como en otras paginas similares sobre que Ah! My Goddess ya cuenta con los primeros dos capitulos de la tercera temporada...
La verdad sobre este tema de relevancia es que la tercera temporada de Ah! My Goddess aun no esta confirmada ni siquiera en la pagina oficial y es por este motivo que quize aclarar este punto antes de que se generen més malos entendidos.
El pasado 8 de diciembre de 2007 se dio a conocer en japón el primer capitulo especial de Tatakau No Tsubasa y posteriormente una semana despues fue lanzado el segundo especial. Esto se debio con motivo a la celebracion del 20 Aniversario del manga que comenzo su publicacion al principio en un diario de japón (1988) y posteriormente el dia 23 de agosto de 1989 se imprime y se lanza el primer Tomo del manga.
Como veran para el 23 de agosto del presente año se abran cumplido ya los 20 años del manga que aun sigue en publicación por nuestro amigo del alma Kosuke Fujishima.
Si nos ponemos a pensar fría mente y si tomamos en consideración todos los comentarios que se estipulan sobre la tercera temporada. Sería coherente pensar que si a de salir una tecera temporada que mejor que hacerlo justo despúes de que el manga haya cumplido sus 20 añotes... O por lo menos ese es mi punto de vista...
Bueno ya habiendo aclarado que los dos especiales de Ah! My Goddess - Tatakau No Tsubasa no tienen nada que ver con la tercera temporada
Yo me despido dejandoles los dos capitulos especiales a continuación :
Por cierto mis amigos:
TENGAN POR SEGURO QUE EN CUANTO YO ME ENTERE DE LA CONFIRMACION DE LA TERCERA TEMPORADA DE AH! MY GODDESS LO ESTARE PUBLICANDO EN UN VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y POR SUPUESTO AQUI DARE LA INFORMACION DETALLADA DE CUANDO SALE Y TODO LO REFERENTE AL TEMA.
Así que sean pacientes y cruzemos los dedos para que esa confirmación nos caiga del cielo ja,ja,ja...
HASTA LA PROXIMA
Re: Ah! My Goddess - aclaración Sobre La Tercera Temporada
jajaja bueno, yo ya sabia algo de la tercera temporada, y de los primeros dos capitulos parece que en este foro yo habia informado hacerca de esta supuesta tercera temporada de oh! my goddess, sin nada mas que decir me despido
nos vemos!
nos vemos!
tinigola- Experto en Anime
-
Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 23/05/1992
En donde vives : Coquimbo, Chile
¿Aque te dedicas? /Hobbies : anime anime oh! my goddess, Initial D, Love Hina
Siempre soy... : gentil, alegre y me gusta hechar la talla
Escudo de Armas :
Puntos de Agradecimiento : 0
hey FenixGhost la verdad muchas gracias, gracias a ti ya no tengo dudas es q tenia dudas sobre q si tatakau no Tsubasa era la tercera temporada de ah my goddess los busque por todos lados hasta q encontre la respuesta en este foro mil gracias
bueno lo malo es q si sale una tercera temporada en el 20 aniversario habra q esperar a q un fansub la traduzca y me han dicho q eso se lleva mucho tiempo D:
me pregunto, de diciembre hasta agosto cuantos capitulos habran echo para la tercera temporada
oye Fenix cuantos crees tu q se podrian hacer??? o.o
bueno lo malo es q si sale una tercera temporada en el 20 aniversario habra q esperar a q un fansub la traduzca y me han dicho q eso se lleva mucho tiempo D:
me pregunto, de diciembre hasta agosto cuantos capitulos habran echo para la tercera temporada
DarkCodar-
Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 26/10/1991
En donde vives : reprublica dominicana
¿Aque te dedicas? /Hobbies : ver animes
Siempre soy... : normal o.o
Escudo de Armas :
BUENO GRACIAS POR LA INFORMACION Y ES MUY CIERTO QUE LA SERIE ERA COMO UNA SELEBRACION DE LOS 2O ANOS...
Y ME ALEGRO DE QUE VALLA A VER UNA TERCERA TEMPORADA POR QUE ESTE ANIME ES UNO DE LOS MEJORES Y QUE ESPERO SIGA SALIENDO ESTA BUENA HISTORIA.
Y ME ALEGRO DE QUE VALLA A VER UNA TERCERA TEMPORADA POR QUE ESTE ANIME ES UNO DE LOS MEJORES Y QUE ESPERO SIGA SALIENDO ESTA BUENA HISTORIA.
*SORA*- Experto en Anime
-
Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 16/04/1909
En donde vives : CALIFORNIA
¿Aque te dedicas? /Hobbies : ESTUDIANTE Y TRABAJADOR
Siempre soy... : BUENA ONDA!!!!
Escudo de Armas :
Como una nota adicional, los dos episodios de Tatakau no Tsubasa no solo los lanzaron por ser el 20 aniversario de la serie, sino que tambien son historias que no se vieron en el manga, pero que fueron contempladas y desarrolladas para la serie en si, solo que estas no se añadieron. Por ahi corre el rumor que es probable que se agregue esta "side story" a la serie, pero son solo eso, rumores, asi que esten pendientes, que nuestro amigo FenixGhost, fan numero uno de Oh My Goddess podria darnos buenas noticias, nos vemos...
Bueno en realidad amigo Kurosaki Ichigo si está basado en el manga. En los vólumenes 25 y 26 hablan de la saga de Tatakau Tsubasa.
Aquí algunas imágenes (estás páginas han sido y están siendo traducidas por Iggdrasil Fansub):
Y las portadas de los tomos:
Aquí algunas imágenes (estás páginas han sido y están siendo traducidas por Iggdrasil Fansub):
- Spoiler:
Y las portadas de los tomos:
- Spoiler:
- Tomo 25
Tomo 26
Última edición por ChangManSion el Sáb Ago 23, 2008 12:52 am, editado 1 vez
Respuesta
DarkCodar escribió:hey FenixGhost la verdad muchas gracias, gracias a ti ya no tengo dudas es q tenia dudas sobre q si tatakau no Tsubasa era la tercera temporada de ah my goddess los busque por todos lados hasta q encontre la respuesta en este foro mil gracias
Perdon por tardarme tanto en constestar je,je,je... Es que tengo dificultades tecnicas
Bueno y respesto a lo que me dices y sino estimo mal yo diria que si deberas se confirma la tercera temporada y la sacan al aire esta debe de tener cuando minimo unos 20 capitulos ya que las dos ultimas constaron de mas de 20 y como que estaria mal que sacaran menos de ese numero, pero en fin esa es mi idea...
Por otra parte, si bien ya se hubiesen puesto manos a la obra ("En secreto claro esta") desde diciembre del año pasado yo diria que posiblemente ya la la hubieran terminado ya que mas o menos se llevan entre semana y media a dos semanas en elaborar un capitulo cuando no se dan prisa, porque cuando tienen que sacar un capitulo cada semana se dan mucha prisa por el tiempo... Pero en fin esas son solo especulaciones, pero en verdad espero que se hayan puesto a trabajar desde el año pasado para darnos otra super temporada de esta grandiosa serie
Bueno por lo pronto yo me despido y espero que para cuando regrese a trabajar nuevamente al foro, espero traerles buenas noticias de esta serie.
HASTA LA PROXIMA