Universo FSH
Hola Smile amigo te invito a registarte o conectarte por que hay nuevas mejoras en el foro, ademas que en este universo hay muchos mundos que podras conocer!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo FSH
Hola Smile amigo te invito a registarte o conectarte por que hay nuevas mejoras en el foro, ademas que en este universo hay muchos mundos que podras conocer!!!
Universo FSH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 50 sombras de Grey
Las Alas Perdidas Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:24 am por JessicaGeeh

» Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon.
Las Alas Perdidas Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:18 am por JessicaGeeh

» Abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon.
Las Alas Perdidas Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:31 pm por JessicaGeeh

» Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon.
Las Alas Perdidas Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:26 am por JessicaGeeh

» De regreso...XD
Las Alas Perdidas Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:06 am por Noctis Lucis Caelum

» La Muerte de Superman
Las Alas Perdidas Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:46 pm por ALVIN DYAS

» Bleach Movie 3: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu Online
Las Alas Perdidas Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:41 pm por F.S.H.

» Bleach Movie 3: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu (Peso:270MB, Server: MU)
Las Alas Perdidas Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:19 pm por F.S.H.

» Avances, noticias y confirmaciones para Smallville 10ma Temporada
Las Alas Perdidas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:48 pm por F.S.H.

» Hajime no Ippo O.S.T. Full (Server: MU, 1 Link)
Las Alas Perdidas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:14 pm por F.S.H.

» Bleach (Peso:65MB, Caps:01-282/¿?, Fansubs:WZF/XnF, Server:MU)
Las Alas Perdidas Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:51 am por F.S.H.

» Discografia Completa One Republic (Server: MU, Link: 1)
Las Alas Perdidas Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:35 am por F.S.H.

» Radio UniversoFSH
Las Alas Perdidas Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:49 pm por F.S.H.

» Radio UniversoFSH
Las Alas Perdidas Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:12 am por DonGonza

» BleachTemporada II (2005) Online
Las Alas Perdidas Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:35 pm por F.S.H.

Universo FSH Informando
Hola amigos, ademas de ser el administrador del foro soy escritor estilo comics y me gustaria comenzar uno, el cual logicamente se publicara en el foro de comics propios, los interesados deben dejar su respuesta en el tema con el mismo nombre, que se encuentra en en el foro de avisos clasificados, los requisitos son los siguientes:-Ser mienbro del foro.-Responsabilidad con el tema.para los que no tienen idea de lo que es un entintador, es la persona que se dedica a entintar o pintar el dibujo agregandole las sombras y lo que especifique el guionista que debe aparecer en el dibujo, por cualquier duda dejenla en su respuesta en el tema.Atte F.S.H.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


Las Alas Perdidas Empty
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados
El último usuario registrado es Coldgircornslug

Nuestros miembros han publicado un total de 1103 mensajes en 472 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Universo FSH en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Las Alas Perdidas

Ir abajo

Las Alas Perdidas Empty Las Alas Perdidas

Mensaje por FenixGhost Lun Mayo 26, 2008 2:08 am

Las Alas Perdidas




Corren los albores del tiempo desde aquel momento en que lo perdí todo, cada que recuerdo esto mi corazón se llena de tristezas que aun son inciertas hasta para mi, pero...

- ¡Cuidado Syous!...
- ¡Eh!...

(Una gran explosión me despertó de mis pensamientos y me hizo volver en si para recordar en donde me encontraba)

- Gracias Lia... Me has salvado de ese ataque.
- Pero como se te ocurre distraerte en estos momentos, un poco más y te hubieran herido de gravedad...
- Lo se, en verdad discúlpame no se que me pasa

- Vaya, vaya, seguirán platicando o decidirán pelear para que pueda aniquilarlos de una buena vez...
- ¡Lelkos!... Diablos no tenia ni idea de que vendría el personalmente a pelear (no puedo exponer a Lia en estos momentos, no esta en condiciones de pelear…)
- Syous que vamos a hacer solo quedamos tu y yo y por lo visto una de las puertas ya ha sido abierta, no tenemos posibilidad alguna de luchar contra tantos demonios, además ha aparecido Lelkos, tal vez tu puedas pelear a su nivel pero aun así la diferencia de enemigos es considerablemente alta, aunque lograses derrotarle te quedarías sin fuerza y sin duda alguna morirías antes de lograr llegar a la puerta y cerrarla de nuevo.
Creo que estamos en grandes problemas y no hay manera de escapar...
- Cálmate Lia... No dejare que nada te pase y créeme que comprendo bastante bien la situación...

- Ya me estoy cansando de escucharlos a ustedes dos ¡Prepárense para morir!
- ¡Eh!... Syous... ¡Esa posición… no será que!
- ¡Demonios!... ¡Cuidado Lia!...
- Elemento de fuego... ¡Llama demoniaca!
- Elemento de agua ¡Muro de cristal!

Una intensa llama cubre todo el campo de batalla matando hasta parte de los mismos aliados de Lelkos...

- Tal y como se podía esperar de ti Syous, has creado un muro de alto nivel defensivo en tan solo unos instantes, no cabe duda que por eso fuiste elegido para bajar a luchar al inframundo. Pero... ¿Me pregunto por cuanto tiempo más podrás luchar? O es acaso que necesito recordarte que por haber usado esa técnica casi te has quedado sin energías.

-¿Estas bien Lia?
- Sí, muchas gracias por protegerme.
- Me alegro de que estés bien (sonríe)
- ¡Te atreves a ignorarme a mi el gran general Lelkos!
- Lia escúchame con atención y has lo siguiente...
- ¡Ah...! Eres un grandísimo estúpido, te matare de una vez, ¡Tendrás el gran honor de morir en las manos de el gran Lelkos!... Elemento de Fue...
- ¡Aire!
- ¡Eh...!
- ¡Viento Gélido!

Syous rápidamente invoca un viento fuerte y helado que azota a la legión de demonios que yacían frente a él.

- ¡Lia! no hay tiempo que perder, ¡Huyamos!
- ¡Si!

Y así mientras Lelkos y su legión eran detenidos por aquel viento Lia y Syous huyen volando del campo de batalla para salvaguardas sus vidas.
Ya una vez lejos de aquel sitio ambos se detienen para descansar y curar sus heridas.

- Eso a estado bastante cerca Syous... Un poco mas y hubiésemos muerto como nuestros compañeros.
Ahora que lo pienso no me explico como es que aun sigues de pie habiendo utilizado todo tu poder para crear esos dos ataques anteriores de alto nivel y sobre todo sin invocar a tu guardián, eso es casi imposible para nosotros y mas sin embargo lo has logrado. Vaya que me has sacado un buen susto, ¡La próxima vez no lo vuelvas a hacer...!
- je, je, je... Te preocupas demasiado...
- ¡¿Como que me preocupo demasiado?!... ¡Syous Eres Un Tonto!

Parece ser que Lia estaba preocupada por la situación, jamás en lo que lleva esta guerra habíamos estado tan cerca de morir…
Aun recuerdo cuando comenzó todo esto, fue la mañana del 31 de Marzo del año 9545, corrían los buenos años aquí en la tierra, todo era un paraíso, ángeles y humanos vivíamos en armonía, todos colaboraban por el bienestar de nuestro planeta, a cada humano le correspondía un ángel o guardián como hoy los conocemos, gracias a esto éramos capaces de utilizar magia y así mantener la paz en nuestro mundo... pero... como siempre tiene que haber alguien que no vivía en paz y ese alguien propicio el fin de nuestro mundo como lo conocíamos.
Aquel humano tenía un corazón tan negro como la oscuridad misma y era más ambicioso que cualquiera que hubiese existido, así que valiéndose del libro de CRATOS comenzó a invocar a los demonios más poderosos del inframundo a nuestro mundo...
A veces me pregunto ¿Como es posible que tuviéramos un libro de esas magnitudes? Y la respuesta era mas fácil de lo que aparentaba, no solo en esta ocasión humanos, ángeles y demonios habían tenido que combatir, en los principios del tiempo cuando se creo el mundo había sucedido lo mismo, nuestros antepasados con su gran magia lograron encerrar a esos demonios en lo que hoy conocemos como inframundo y ese libro fue creado para que mantuviese sellados los cantos que encerrarían nuevamente a los demonios en caso de que todo volviera a ocurrir... Sin embargo, sí bien ese libro era capaz de encerrar a los demonios, también era capaz de traerlos de nuevo a este mundo, ya que él que entendiera bien los conjuros del mismo sería libre de manipularlos a su antojo.
No obstante lo sorprendente de todo esto es que no cualquiera podía leer aquel libro, ya que existía una familia que era la encargada de custodiar aquel libro debido a que sus antepasados fueron los que crearon los conjuros mismos para encerrar a los demonios, por lo tanto, solo los descendientes de aquellos guerreros eran los únicos que podían leerlo… ¿Cómo fue posible que alguien de aquella familia fuera capaz de hacer semejante atrocidad y traer a aquellos demonios de vuelta? Y peor aun ¿Cómo fue que se atrevió a matar a su familia con tal de ser el ultimo de la misma?
Por él es que estamos metidos en esta situación tan catastrófica y por él es que de nuevo ángeles y demonios estén destinados a pelear nuevamente… Ahora no existe otro remedio que pelear por nuestro mundo, ya que no podremos volver a sellar a aquellos demonios con el libro. La única opción que tenemos es pelear para tratar de cerrar las puertas del inframundo que ya han sido abiertas y proteger las que aun permanecen cerradas para así tener una oportunidad de ganar…

- Syous… Syous, ¡Syous!... ¿Te encuentras bien?
- ¡Eh!... Estoy bien Lia… ¿Que a pasado?
- Perdiste el conocimiento por unos momentos, pero eso no me sorprende considerando la descomunal cantidad de energía que utilizaste antes…
- Ya veo…
- Menos mal que ya has recobrado el conocimiento (Lia mira fijamente a Syous).
- ¿Por que me miras así?, ¿Es que tengo algo en la cara? Je, je, je…
- ¡No!... Es solo que… No… nada olvídalo…
- Vamos, puedes decírmelo (sonríe)
- Es que… Tenemos mucho de conocernos y hemos peleado juntos en innumerables ocasiones…
Pero,… Ahora que lo pienso, no se mucho de ti, ni de tu pasado…
- No creo que sea momento para hablar de eso je, je, je… Pero dado que tengo mucho tiempo de conocerte lo pasare por alto en esta ocasión y te contare lo que quieras saber de mí… Pero a cambio tú también tendrás que contarme sobre ti (Le sonríe)
- Esta bien…
- Ahora dime… ¿Que es lo que me quieres preguntar?
- Son tantas preguntas las que quiero hacerte que no se ni por cual empezar… eh… esto… Ya se… ¿Cuánto tiempo llevas en las fuerzas de combate?... Para serte franca he escuchado que eres el que tiene más tiempo de estar al servicio, lo cual me dice que tal vez eres mas grande de lo que me puedo imaginar ¿Cierto?
- Sí, en eso tienes razón tengo mucho tiempo en el servicio, yo diría que como 3000 años o un poco menos… quien lleva la cuenta je, je, je…
- 3…300… ¡3000 años! Eso quiere decir que has estado combatiendo desde que se inicio la guerra ¿No es cierto?...
- Sí…
- No me atrevo a preguntar cuanto tiempo llevas aquí en la tierra (suelta una risa nerviosa)…
- Eso es algo que mejor lo dejamos de lado…
- Dime Syous… ¿Qué es eso que siempre llevas colgado alrededor de tu cuello?
- Es un diamante en forma de Obelisco
- Ya veo… En todo el tiempo que llevamos de conocernos siempre lo has llevado puesto, hasta puedo recordar que en una de tantas batallas un demonio te lo arrebato… ¡Grave error de él!... Aun puedo recordar que utilizaste la mitad de tu energía para realizar una técnica de Elite superior solo para acabar con él… Pobrecillo no quedo nada de él después de semejante ataque je, je, je…
Tal vez sea esta la razón por la que me intriga saber porque siempre lo portas y lo proteges tanto…
- Lo porto porque es un regalo de la única persona a la que he amado en la vida…
- Una vieja herida de amor ¿eh?
- Algo así…
- Supongo que no querrás abrir de nuevo la herida…
- En realidad no importa. Hace mucho tiempo yo vivía en la ciudad de Lantaris, allí conocí ha Eliza, recuerdo que recién cuando nos conocimos no podíamos llevarnos bien, éramos como el agua y aceite simplemente no nos mezclábamos je, je, je…
Pero un día mientras ambos practicábamos magia algo resulto mal, aquella vez practicábamos el hechizo de explosión de fuego, un hechizo elemental básico de bajo nivel, pero je, je, je…
- ¿Por que te ríes?
- Lo que pasa es que ella titubeo en el momento en que recito el conjuro y en lugar de que saliera una pequeña explosión, solo salió una pequeña llamita de sus manos je, je, je… Yo sin lugar a dudas no pude contener la risa y solté una pequeña risilla cubriéndome la boca.
Ella lo noto de inmediato y me lanzo un conjuro de agua que me mojo de pies a cabeza je, je, je… Nuestro maestro se enojo mucho porque en la academia no se nos tiene permitido utilizar la magia para bromas de ningún tipo je, je, je…
Así que nos castigo ha ambos, dejándonos como tarea aprender 2 conjuros básicos de defensa grupal para la siguiente clase; Lo cual implicaba que tendríamos que trabajar en conjunto para aprenderlos (“Creo que esa no fue una muy buena idea que digamos”)…
- Vaya que inicio tan raro para un romance
- Creo que sí… Pero si no hubiese sido por aquel castigo nunca la hubiera conocido.
- ¿Por que lo dices?
- Después de que ambos nos quedamos castigados lo primero que hicimos fue ir a la biblioteca y pedir el libro de conjuros de defensa, pero por desgracia de ambos aquel día solo tenían un libro, lo cual significaba que ambos tendríamos que compartirlo, cosa que no le agrado del todo a ella je, je, je…
En fin por acuerdo mutuo decidimos compartir el libro, sin embargo la condición sería que ninguno le dirigiría la palabra al otro mientras estudiábamos.
- ¿Y que paso?
- Nada… Ambos respetamos el acuerdo y en el tiempo que estuvimos estudiando no entablamos conversación alguna.
- ¿Entonces como fue que se conocieron si ninguno se dirigió la palabra?
- Eres un poco impaciente Lia (Le sonríe). Después de haber estudiado la magia teníamos que entrenar en equipo y puesto que los hechizos eran de defensa grupal yo sugerí la idea de que simuláramos un combate; es decir, mientras uno atacaba el otro se defendería con los conjuros recién estudiados…
- ¿Y que dijo ella?
- Acepto y gracias a eso fue como se dio la pauta para que nos conociéramos…
- ¿¡Qué!? ¿No me digas que eso es todo?...
- Por supuesto que no, permíteme que entre en detalles…

Syous se sume por un instante en sus pensamientos y vuelve a revivir aquel instante como si hubiese sido ayer…

- Syous odio admitirlo pero creo que es una buena idea lo que propones, pero antes de entrar en un combate simulado sería mejor que primero tratemos de invocar los escudos de protección ¿No te parece?
- En realidad creo que tienes razón Eliza.
- Bien, Entonces yo comenzare.
- Esta bien, colócate en el centro del campo de batalla, de esta manera yo podre observar el conjuro y decirte si todo a marchado bien.
- De acuerdo… Aquí voy…
- Bien.
- Elemento de agua escucha a mi llamado conviértete en un escudo de gran fortaleza para que nada en tu interior sea dañado - ¡Burbuja de agua! (El agua comienza a transformarse en un muro líquido que cubre a Eliza para protegerle)…
- ¡Vaya! Eso ha estado bastante bien Eliza, la burbuja fue perfecta y sin duda alguna hubiese protegido al grupo de un buen ataque…
- Gracias por el cumplido (“porque me estoy sonrojando… ¡Ah! Estoy perdiendo el control del escudo ¡aaah!)
- ¡Eh! ¡Eliza no te distraigas!



Última edición por FenixGhost el Lun Mayo 26, 2008 2:24 am, editado 1 vez
FenixGhost
FenixGhost
Conocedor de Anime

Masculino
Sagitario
Cantidad de envíos : 53
Fecha de nacimiento : 20/12/1987
Edad : 36
En donde vives : Guadalajara
¿Aque te dedicas? /Hobbies : Estudiante
Siempre soy... : Normal je,je,je...
Escudo de Armas : Las Alas Perdidas Nuevowc3
Puntos de Agradecimiento : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://ghostalucard.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Las Alas Perdidas Empty Las Alas Perdidas

Mensaje por FenixGhost Lun Mayo 26, 2008 2:10 am



(El agua termino por caerle encima, mojándola completamente)

- ¡Syous Eres un tonto! ¡Como se te ocurre distraerme mientras aun tenía el escudo!
- Lo… Lo… Siento Eliza, no creí que fueras a perder la concentración…
- Mira lo que has hecho ahora estoy toda mojada y con frio…
- En verdad lo siento Eliza, perdóname…
- Está bien, no tiene importancia… (Se mantiene mirando hacia abajo)
- Permíteme remediar esto, ya que si no te secas rápido te dará un resfrío, ven…

Syous toma la mano de Eliza y la lleva hasta una pequeña banca que esta a la entrada del campo de combate

- Siéntate aquí por favor y no te muevas ¿De acuerdo? (“Vaya, ahora que la puedo mirar a los ojos debo admitir que muy hermosa”)…
- Bien (“¿Porque me mira de esa manera? ¿Y porque me late tan fuerte el corazón?, no puedo evitar el sentirme nerviosa”)…
- Elemento de fuego, elemento contradictorio al agua, escucha a mi llamado, ven a mis manos y conviértete en un pequeño sol para que brindes tú calor a quien lo necesita - Ven a mí ¡Esfera De Fuego!

Y así poniendo sus manos enfrente de su pecho Syous invoca una pequeña esfera de fuego de entre sus manos.

- Muy bien Eliza ahora no te muevas ya que no quisiera quemarte je, je, je…

Syous comienza a pasar la esfera que antes ha creado por el cuerpo de Eliza para secarla…

- Se siente bien… es bastante cálido…
- (Syous solamente sonríe mientras continua secándola)
- ¿Y donde aprendiste ha utilizar un ataque de magia para este propósito?
- No lo se… Supongo que no toda la magia tiene el propósito de dañar, creo que también puede ser utilizada de otra manera…
- Creo que eso no contesta a mi pregunta, pero creo que entiendo lo que me quieres decir (Eliza le sonríe a Syous).
- Eh… yo… Cre… creo que ya esta… (La mira sintiendo que su corazón se acelera)…

Y así volviendo en sí por unos instantes Syous borra la imagen de aquel recuerdo tan grato de su mente.
Sabes Lia esa era la primera vez que observaba a Eliza de otra manera, por primera vez la miraba como a la hermosa mujer que era y no como a una compañera de batalla; La recuerdo tan bien en aquella ocasión que casi puedo sentir su aroma nuevamente, su cabello era largo, un poco ondulado de color castaño, recuerdo que le cubría la espalda totalmente, también recuerdo que siempre traía en su rostro un pequeño mechón de cabello que en innumerables ocasiones lo peinaba y acomodaba en su oído izquierdo.
Su cara era un poco ovalada, sus ojos eran grandes, ligeramente rasgados y de un color miel brillante; Su nariz era casi perfecta siendo pequeña, muy sutilmente respingada; Sus labios eran pequeños y sin duda alguna la tentación mas grande que podía haber en ella, carnosos de un color rosado, ligeramente delgados.
Su cuerpo tenía las medidas perfectas y su piel era morena clara, casi parecía ser totalmente blanca. Sin duda alguna era pequeña pero era muy hermosa… Aun cuando siempre la viese vestida con el uniforme de la academia de combate que era un traje de una sola pieza ajustada, con capa y de color blanco con unas franjas azules en la cintura y en los hombros. Aun así ese traje dejaba resaltar lo mejor de ella y hacerla lucir hermosa…

- Vaya Syous, en verdad que te gustaba Eliza…
- ¿Por que lo dices?
- Por la manera en que tus ojos y tu voz se enternecen cuando la describiste hace unos momentos…
- ¿En verdad?
- Sí…
- No lo había notado je, je, je…
- Tu siempre tan despistado… Pero sígueme contando, que es lo que paso después de que terminaste de secarla…

Bueno lo que sucedió después de eso fue… Nuevamente Syous se sumerge en sus recuerdos dejando ver aquellas imágenes de su pasado…

- Muchas gracias Syous (“¿Porque siento que el corazón lo tengo en un puño?… Late muy fuerte como si quisiera salir fuera de mi cuerpo…”)
- No hay nada que agradecer Eliza… Después de todo por mi culpa fue que paso todo esto je, je, je…
- Aun así, muchas gracias, ya me encuentro mejor (“Porque le sonrío de esta manera… Que alguien detenga ya estos latidos…”)
- (“¡Cielos!, En verdad que Eliza es muy hermosa…”). Es… Esto… Porque no seguimos practicando, después de todo mañana tendremos que demostrar lo que hemos aprendido ante toda la clase (“Siento que mi corazón se acelera, me estoy poniendo muy nervioso”)…
- Tienes razón pongámonos a practicar… (“Después de todo Syous es muy lindo y debo admitir que es bastante apuesto…” – Lo piensa mientras se sonroja)…

Después de eso las cosas cambiaron drásticamente, yo la invite a salir y así mismo en los siguientes 2 años fue como en innumerables ocasiones salimos juntos hasta que llegamos a conocernos muy bien.
Y después de eso llego el momento más importante para mí… Había llegado la hora de dar el siguiente paso y pedirle que fuera algo más que una amiga… Recuerdo muy bien que para aquella ocasión yo debía preparar todo para que fuese el momento más apropiado y perfecto para confesarle mis sentimientos a ella. Así que planeé todo durante una semana, debido a que quería darle una sorpresa especial, hacía poco había visto en un libro la técnica para lograr la levitación o como muchos dirían para poder volar… A pesar de que esta técnica solo podía ser dominada con alguien con mas experiencia en el control de la magia, aun así yo intente dominarla, porque de alguna forma se me había ocurrido que sería muy lindo poder mostrarle a Eliza el mundo desde lo más alto el cielo, creí que eso sería lo mejor que podría darle en aquellos momentos…
Así que durante toda esa semana practique a escondidas de ella hasta que pude dominar la técnica, no obstante dado que mi nivel aun era muy bajo mis movimientos eran limitados al momento de levitar, así que solo podía ascender y descender, pero aun así podría darle esa sorpresa.
Pasó la semana y fue cuando la invite a salir de nuevo, esta vez todo esta listo para que yo pudiera confesarle mis sentimientos.

En aquella ocasión acabábamos de salir de la academia y como ya era nuestra costumbre salimos al lugar a donde nos encantaba ir a ambos, un pequeño campo que se encontraba a las a fueras de la ciudad de Lantaris… Pasamos la tarde de maravilla y cuando casi llegaba la hora de regresar yo…

- ¡Eliza! Yo… Yo… Me preguntaba si… si tu…
- (“Esta muy nervioso, nunca lo había visto de esa manera”) ¿Si?...
- (Syous arrodilla la mira fijamente a los ojos y sostiene las manos de Eliza con las suyas firmemente) Me preguntaba si tú… si… Si tú quisieras ser mí pa… pare… pareja…
- Je, je, je… ¿Me estas pidiendo que sea tu novia? (Le sonreía mientras sus ojos se iluminaban)
- Syous asintió con la cabeza.
- Me encantaría (Lo abraza)… Eh estado esperando este momento por mucho tiempo, creí que nunca me lo pedirías tonto (Lo abraza con más fuerza) ¡Sí!... ¡Si quiero ser tu novia! (Se lo decía mientras lo abrazaba como si no quisiera dejarlo ir)…
- (Syous también la abraza)… Eliza podrías cerrar tus ojos unos momentos…
- Sí… (Le miro y recargo su rostro en el pecho de Syous mientras aun permanecía abrazada a él)
- (Control de viento - “Técnica de levitación”)…
- Syous… siento como si estuviéramos flotando… (“Su pecho es muy cálido, nunca quisiera separarme de él… Solo hay una cosa más que deseo que pasara para que el momento fuera perfecto”).
- Ya puedes abrir tus ojos Eliza (La miraba tiernamente mientras la sostenía en sus brazos)
- ¿Desde cuando la luna esta tan cerca de nosotros?… ¡Eh! ¡Estamos levitando! (Mira a su alrededor)… ¡Todo es tan hermoso!
- Me alegro tanto de que te haya gustado la sorpresa…
- Me ha encantado “mi amor” (Le sonríe con una gran emoción).
- No quisiera que esta noche se terminara nunca… Quisiera detener este momento para que nunca tuviera que alejarme de ti…
- Yo también quisiera que pasara lo mismo… Tu y yo bajo la luz de la luna para siempre…

¡Te Amo! (Ambos lo dicen al unísono mientras el uno al otro se miran con aquellos ojos de dulzura y cariño que solo ellos podían propiciarse)

- Eliza, ¡Te Amo!

Un suspiro se escucha entre los dos mientras sus labios yacen juntos en la muestra de cariño más grande que un hombre y una mujer pueden darse)

- Yo también ¡Te Amo! (“Ahora ya todo en este momento es perfecto”)

Una vez que bajamos al piso recuerdo que ambos nos hicimos un obsequio, con la fuerza que aun me quedaba utilice un poco de magia de Tierra para concentrar los minerales del suelo y con un poco de Fuego los unifique para hacerle una pequeña pulsera que llevaba grabada la palabra “Te Amo” y la fecha de ese día…
Ella en cambio aun no sabiendo utilizar su magia para hacer esa clase de cosas, se quito el collar que traía puesto y lo coloco en mi cuello. Ese collar representaba mucho para ella debido ha que había sido un regalo de su madre y ahora me lo daba a mí en muestra de su amor…

Lia interrumpe momentáneamente a Syous…

- ¿No me digas que ese collar era…?
- Así es Lia… Ese collar era nada más y nada menos que este diamante en forma de obelisco (Syous lo mira y lo sujeta con su mano derecha mientras lo aprieta contra su pecho)…
- Ya comprendo porque no dejas que nadie lo toque, pero sobre todo, ahora comprendo porque es tan preciado para ti y porque nunca te lo quitas… (“Debe de seguir amando mucho a Eliza… Siento un poco de envidia por ella… Me gustaría tener a alguien como él…”)
- ¿Y donde esta Eliza ahora?
- Ella murió ya hace mucho tiempo (Las lagrimas brotan del rostro de Syous mientras mira fijamente aquel regalo de Eliza)…
- Lo siento… No lo sabía… Creí que solamente se habían separado… ¿Y como fue que ella mu…?
- Creo que ya es hora de dormir, mañana a primera hora tenemos que regresar al campamento base he informar lo sucedido…
- (“Creo que no debí de haber dicho eso, pobre Syous para no querer mencionar nada más debe de estar sintiendo un gran dolor en su corazón al recordar todo esto”)…
Tienes razón, mejor que durmamos por lo que resta de la noche… pero… No crees que sería aconsejable buscar otro sitio para resguardarnos, después de todo estamos a campo abierto y en territorios del enemigo, seríamos un blanco fácil si no nos movemos de aquí, ya que ellos pueden sentir nuestra presencia así como nosotros sentimos la de ellos…
- No te preocupes Lia (Le sonríe)… Ya tenía eso previsto, por favor colócate en este sitio…
- No comprendo para que… pero, aquí esta bien…
- Sí, no te vayas a mover…
- De acuerdo…
- (Syous toma una roca y comienza a marcar unos símbolos en el piso y después de eso crea un circulo grande alrededor)… Muy bien, creo que con esto será más que suficiente…
- ¿Un sello de protección? Dime Syous, ¡Es acaso que te falta oxígeno en el cerebro! Esa clase de sellos solo funcionan para proteger, pero no nos vuelven invisibles, sino todo lo contrario, nos hace un blanco más fácil de identificar por el impulso tan grande de magia que desprende a su alrededor…
- Lo se Lia… Pero ahora te mostrare algo que nunca habías visto… Confía en mí… (“Solus ayúdame un momento por favor”)…


Continuara....
FenixGhost
FenixGhost
Conocedor de Anime

Masculino
Sagitario
Cantidad de envíos : 53
Fecha de nacimiento : 20/12/1987
Edad : 36
En donde vives : Guadalajara
¿Aque te dedicas? /Hobbies : Estudiante
Siempre soy... : Normal je,je,je...
Escudo de Armas : Las Alas Perdidas Nuevowc3
Puntos de Agradecimiento : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://ghostalucard.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.